Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Guardia Real visita Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La Guardia Real visita Fuente de Piedra

El Jueves 21 de Abril a las 13.30 horas, el Alcalde, Paco Hidalgo, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno recibieron en la puerta del Ayuntamiento a la Guardia Real, los Alabarderos y los Paracaidistas para llevar a cabo la visita prevista en el municipio de Fuente de Piedra.
Posteriormente se han desplazado hasta la Plaza de la Constitución, donde han podido visitar la Fuente de la localidad para conocerla y explicarles el origen del nombre del municipio, que tiene sus raíces en dicha fuente a la que antiguamente se le atribuían propiedades curativas. Aprovechando la salida de los alumnos del colegio, varios niños y vecinos han podido acercarse para dialogar con ellos de cerca, conocer su trabajo y fotografiarse junto a ellos.
Anteriormente han aprovechado para visitar La Reserva Natural La Laguna de Fuente de Piedra y su Centro de Visitantes José Antonio Valverde, donde han podido disfrutar del audiovisual de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la Laguna y acercarse a su naturaleza, además de comer en la localidad y pernoctar, varios paracaidistas en las instalaciones municipales que desde el Consistorio se han puesto a su disposición.
Este Acto que está encuadrado en las diferentes actividades que está llevando a cabo la Guardia Real tiene como objetivo tener un contacto directo con la ciudadanía a la que sirve, y que los vecinos de los diferentes municipios de la comarcan se aproximen a la naturaleza de sus misiones, a su organización y a sus características fundamentales” explicó el Alcalde, Paco Hidalgo.