Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra celebrará una Caminata Solidaria Rosa en favor del cáncer de mama

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra celebrará una Caminata Solidaria Rosa en favor del cáncer de mama

El próximo viernes 20 de Mayo a partir de las 20.00 horas tendrá lugar en Fuente de Piedra una Caminata Solidaria Rosa, organizada por un grupo de amigas, entre ellas principales organizadoras Margaret Magnall y Sharon Read, y que contará con el apoyo del Alcalde del Municipio, Paco Hidalgo, la Concejala de Servicios Sociales, Nereida Montero, y demás miembros del Equipo de Gobierno, siempre comprometidos con este tipo de causas solidarias que afectan a miles de personas y que necesitan de la ayuda de todos.
La caminata, en apoyo a la Sociedad Contra el Cáncer de Mama Española y Británica, a la que irán destinados todos los fondos que se recauden en la misma, tendrá como salida el Bar Panymá, situado en la Plaza de la Constitución de la localidad y durará aproximadamente 1 hora, cubriendo unos 5 kilómetros.
Durante el transcurso de la misma tendrá lugar una rifa y se hará entrega a todos los participantes de un sobre rosa donde podrán depositar sus donaciones como muestra de apoyo y ayuda a esta lucha tan importante hoy en día. Además, se ruega a todos los participantes que intenten llevar una camiseta rosa, símbolo que los identificará como participantes solidarios.
El Alcalde, Paco Hidalgo, quiso animar a todos los vecinos a volcarse y participar en esta Carrera Solidaria Rosa “todos debemos aportar nuestro granito de arena como muestra del compromiso de toda la sociedad contra el cáncer de mama. El Ayuntamiento realizará un donativo de 100 euros, como símbolo de compromiso con esta causa solidaria “Somos un Equipo de Gobierno comprometido y solidario, que apoyamos cualquier tipo de iniciativa que ayude a sobrellevar los problemas de las personas, y más aún cuando se trata de temas tan serios y delicados como son las enfermedades”