Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Dos nuevos bares en Fuente de Piedra que mantienen viva la economía local

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Dos nuevos bares en Fuente de Piedra que mantienen viva la economía local

Fuente de Piedra cuenta desde hace escasas semanas con la apertura de dos nuevos bares en su localidad. Por un lado, con el Bar Cafetería Azahar,situado en Avenida Andalucía, 50 y regentado por Rajaa Kadri, vecina del municipio, que abrió sus puertas el 29 de Abril embarcándose en un nuevo e ilusionante proyecto. Desde muy temprano, las 6:00 de la mañana, se puede disfrutar de sus desayunos, además de sus raciones, pizzas, bocadillos, hamburguesas y su gran especialidad, el cordero al estilo marroquí. También caracoles, bastela o dulces árabes son algunos de los servicios de los que se podrán disfrutar en este Bar-Cafeteria, rodeado siempre de un magnifico ambiente.
Otra de las inauguraciones que ha tenido lugar recientemente, concretamente el día 20 de Mayo, ha sido la reapertura del Bar Panyma en su nueva ubicación, Plaza de la Constitución, 26, por parte de sus dueños Isabel Esperanza Luque Pérez y Noel Choc Rodriguez. Bar Panyma abre sus puertas de martes a domingo desde las 8:00 de la mañana y cuentan con menú del día y carta de comidas caseras. Además disponen de una amplia carta de cervezas (Ginnes, Paulaner, Judas, Murphys..) y una gran variedad de tapas, que se podrán disfrutar en su amplia terraza rodeados de la mejor compañía.
El Alcalde, Paco Hidalgo, que asistió a ambas inauguraciones para desear lo mejor a ambas vecinas de la localidad, quiso animar a todos los vecinos a conocer ambos bares y disfrutar de sus servicios “ Este Equipo de Gobierno siempre estará apoyando a nuevos emprendedores que ayudan a dar vida al municipio a través de la prestación de sus servicios y hacen un trabajo tan importante por revitalizar el sector económico de la localidad” Además, recalcó la importancia de la apertura de nuevos establecimientos hosteleros, pues ayudan a fortalecer el sector turístico de Fuente de Piedra, siempre de vital importancia para mantener viva la economía local.