Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra prepara su Ruta de la Tapa y Feria de Asociaciones y Empresas

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra prepara su Ruta de la Tapa y Feria de Asociaciones y Empresas

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, desde su Concejalía de Fiestas y Cultura, en coordinación con la Concejalía de Servicios Operativos, ya lleva tiempo trabajando en los preparativos de la V Ruta de la Tapa Villafontense y la V Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses, que se llevarán a cabo durante los días 28 y 29 de Mayo.
La inauguración de la V Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses tendrá lugar el sábado 28 a las 18.30 horas en la céntrica Calle Ancha, como ya viene siendo habitual desde varios años atrás. “Este año se contará con la colaboración de unas 40 empresas y asociaciones participantes, que darán a conocer las actividades que realizan, promocionarán los productos que venden o intentarán captar nuevos socios como en el caso de las asociaciones” explicó la Concejala de Fiestas y Cultura, Chari Castillero.
Por otra parte, paralelamente se celebrará la V Ruta de la Tapa Villafontense, en la que participarán nueve establecimientos hosteleros (Bar Stop, Cafetería Azahar, Bar Miguel, Asador Lorefran, Cafetería Puesto de Ana, Restaurante 7º Arte, Bar-Cafetería Panymá, Cafetería-Panadería Horno La Laguna y Restaurante Rincón de las Delicias) la gran mayoría de los existentes. El precio de la tapa y la bebida será de 2 euros y el cupón para participar podrá recogerse durante ese mismo fin de semana en los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo en horario de 10 a 14 horas, habiendo tres premios entre los participantes. Además, el Domingo tendrán lugar varios eventos, por un lado en el Bar Boli Plaza a partir de las 16.00 horas todos los vecinos y visitantes de la localidad podrán tomar unos pastelitos rodeados de buena compañía, y a partir de las 17.00 horas podrán disfrutar de una actuación musical que amenizará las calles del municipio.
El Alcalde, Paco Hidalgo, quiso animar tanto a vecinos como a futuros visitantes a participar en este evento tan importante a nivel local, pues en estos días el municipio se convierte en un escaparate a nivel comarcal que actúa como plataforma de venta y promoción tanto de empresas como de Asociaciones locales, que dan a conocer el verdadero motor económico y social del municipio, ayudando a promover el tejido asociativo local entre los vecinos y abrir las puertas a los que vengan de fuera en las actividades que se celebran todo el año.