Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consejero de Medio Ambiente manifiesta su intención de solucionar el problema de abastecimiento de Agua en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Consejero de Medio Ambiente manifiesta su intención de solucionar el problema de abastecimiento de Agua en Fuente de Piedra

El municipio de Fuente de Piedra, ha contado este miércoles día 21 de Junio, con la visita del Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, el Delegado Provincial de Málaga, Adolfo Moreno y el Delegado del Gobierno de la Junta, José Luis Ruiz Espejo, que han mantenido una reunión con el Alcalde de la localidad, Paco Hidalgo, para interesarse por la situación de abastecimiento del agua, actualmente no potable debido a los altos niveles de salinidad presentes en la misma.
El Alcalde les ha manifestado su preocupación y su intención de normalizar cuanto antes esta situación que no es beneficiosa para nadie y está afectando al conjunto de la población. Tras reuniones mantenidas con diferentes organismos, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, se encuentra a la espera de que el IGME (Instituto Geológico y Minero de España) les traslade sus propuestas cuando finalice el estudio de la situación que se está llevando a cabo. Tanto el Consejero, como el Delegado Provincial y el Delgado del Gobierno de la Junta han manifestado su intención de solucionar el problema lo antes posible en cuanto les hagan llegar dichas propuestas.
Hidalgo, ha agradecido su visita y la colaboración prestada para solucionar definitivamente el problema en el que actualmente se encuentra el municipio “estamos trabajando sin cesar para resolver cuanto antes el problema que nos afecta tras el fuerte periodo de sequía sufrido, ahora mismo es nuestra total y absoluta prioridad. Aunque estamos llevando a cabo todas las medidas que están en nuestra mano para asegurar el suministro de agua a la población, queremos llegar a una solución definitiva en el menor periodo de tiempo posible, y estamos trabajando para ello”