Fuente de Piedra mejora algunas de sus infraestructuras y genera puestos de trabajo gracias a las obras de Plan PROFEA
El Equipo de Gobierno de Fuente de Piedra, a través de varias obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario, ha mejorado infraestructuras municipales a la vez que ha generado empleo temporal entre los vecinos de la localidad.
Según indicó el Concejal de Obras, Siro Pachon, varias son las obras que se han llevado a cabo, entre las que se encuentra el Acondicionamiento del Acceso a la Calle Retamar, que finalizó el pasado mes de Agosto y que creo 8 puestos de trabajo, 1 oficial y 7 peones. Además, se ha realizado el Mantenimiento, Limpieza y Pintura de Edificios Públicos, como el Colegio, Guarderia y Casa de la Juventud, quedando aun su realización en el Tanatorio Municipal en el próximo mes de Octubre, creando 16 puestos de trabajo, 2 oficiales y 14 peones.
Por último, esta misma semana han finaliza las mejoras llevadas a cabo en el Cementerio Municipal, y que han consistido en la cubricion de nichos, mejoras del acerado y pavimentación de uno de los patios, ubicando, además, nuevos puntos de luz y creando 19 puestos de trabajo, 2 oficiales y 17 peones.
Según indicó el Alcalde, Paco Hidalgo, la realización de estas obras era primordial, pues son obras muy demandadas por los vecinos del municipio, que han ayudado a mejorar las infraestructuras municipales y lo más importante, han generado empleo temporal local.