El delegado de Agricultura visita la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes
El pasado jueves día 9 de febrero, el Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía,Javier Salas junto con el Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo y demás miembros del Equipo de Gobierno visitaron la Cooperativa local de Nuestra Señora de las Virtudes.
Durante la visita, el Presidente de la misma, Juan Bernal acompañado de miembros de su directiva pudieron transmitir de primera mano sus proyectos e inquietudes, además de dar un paseo por las instalaciones y dar cuenta del trabajo interno diario al que se someten para llevar a cabo su producción.
Además, el Delegado pudo informarles de todas las iniciativas que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en materia de agricultura y de algunas líneas de ayudas futuras que a lo largo de este año pueden ver la luz, acto que el Presidente de la Cooperativa agradeció.
Hidalgo, mostró su compromiso con este sector y alabó la labor de esta empresa en la localidad “el sector agrícola es de vital importancia en Fuente de Piedra, es una de las actividades económicas más importantes del medio rural, muestra de ello son las más de 200 familias que en la localidad viven de esta actividad, el trabajo diario y la labor que realiza esta empresa sin duda es de alabar, pues no solo se ha mantenido en cuanto a productividad y empleabilidad en estos tiempos difíciles que corren si no que ha conseguido salir reforzada”