Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cientos de personas participan en la celebración del Carnaval de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Cientos de personas participan en la celebración del Carnaval de Fuente de Piedra

El pasado 18 de febrero, las calles de Fuente de Piedra se convirtieron en un hervidero de personas disfrazadas con ganas de fiesta y diversión, donde tuvieron cabida super heroes, villanos, princesas, entre otros muchos personajes de cuento y ficción. Una fiesta pensada para que tanto niños, jóvenes y adultos pasaran un día inolvidable.
La fiesta comenzó a las 17.30 con un pasacalles presidido por los personajes de la Patrulla Canina que no quisieron dejar pasar la oportinidad de acompñar este año a todos los niños del municipio en su tradicional recorrido por las calles de la localidad, finalizando por segundo año consecutivo en la Plaza de la Constitución, donde los más pequeños pudieron disfrutar de un espectaculo infantil de la mano de sus personajes favoritos“ Este año hemos introducido diferentes novedades, entre las que se encuentran la celebración del Carnaval en la Carpa Municipal que recientemente se ha adquirido por parte del Consistorio” declaró la Concejala de Fiestas, Nereida Montero.
A las 10.00 h se llevó a cabo un desfile de los disfraces participantes en ambas categorias para acto seguido dejar paso a la noche de Carnaval, donde se pudo disfrutar de la actuación del Grupo Cruzero y Ramonedmusic que animaron la fiesta e hicieron disfrutar a todos los asistentes.
Tanto el Alcalde, Paco Hidalgo, como la Concejala, Nereida Montero calificaron el Carnaval como un gran éxito, contando con un mayor número de disfraces, carrozas y afluencia de público que en años anteriores. Ambos manifestaron estar muy satisfechos con las actividades realizadas y las decisiones tomadas “hemos pretendido este año animar y dinamizar el Carnaval, para que cada año vaya creciendo, por ello, la decisión de aumentar los premios e introducir uno más”