Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra organiza por primera vez actividades para disfrutar en familia de la Semana Blanca

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra organiza por primera vez actividades para disfrutar en familia de la Semana Blanca

Con motivo de la Semana Blanca el Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha organizado varias actividades desde la Concejalia de Fiestas y Cultura y la Concejalía de Deportes y Juventud, para que los padres y niños pudieran disfrutar de estos días no lectivos en familia.
Concretamente han sido tres las actividades que se han llevado a cabo en estos días, teniendo todas una excelente acogida y participación por parte de los vecinos del municipio, para los que su coste ha sido totalmente gratuito.
El miércoles día 1, los niños pudieron disfrutar de una mañana de juegos en el Pabellón Municipal, se organizaron varios circuitos con los que se fomentó la práctica deportiva entre los más jóvenes de la localidad.
El jueves 2, la Plaza de la Constitución fue un hervidero de niños acompañados de sus familiares, que disfrutaron durante toda la tarde de dos enormes hinchables, finalizando el viernes día 3 con una novedosa actividad, un futbolín humano, donde pudieron disputar partidos o simplemente pasar un rato divertido de juego.
Tal y como explicó el Alcalde, Paco Hidalgo, es la primera vez que desde el Ayuntamiento se organizan actividades en estos días no lectivos “hemos pensado principalmente en el disfrute de los más jóvenes de nuestro muncipio” y calificó el resusltado de “excelente, con una magnifica participación y aceptación por parte de los vecinos”