Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Los Alumnos del CIEP San Ignacio decoran el Parque Adolfo Suárez de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Los Alumnos del CIEP San Ignacio decoran el Parque Adolfo Suárez de Fuente de Piedra

Con motivo de la finalización de las obras del Parque Adolfo Suárez, este pasado viernes, 19 de Mayo se ha llevado a cabo una actividad denominada "Decora tu Parque" impartida por la Asociación Juvenil Stroke Art, en la que han participado el alumnado de los cursos 4, 5 y 6 de Primaria del Colegio Público San Ignacio.

La actividad, ha consistido en un Taller de Pintura, donde se ha decorado todo el mural que rodea la zona de ocio adecuada para los más pequeños con motivos representativos del municipio.

Es una actividad artística, original y creativa, que fomenta el trabajo en equipo y que implica a los jóvenes del municipio en todos los proyectos que se llevan a cabo por parte del Consistorio.

En la actividad no sólo han podido participar el alumnado del colegio en la mañana del viernes, la actividad ha estado abierta para todos los menores de 25 años que se han querido acercar a colaborar esa misma tarde en horario de 17.00 a 19.00 horas, teniendo una acogida y aceptación excelentes.