Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra, Mollina y Humilladero ultiman los detalles de la prueba deportiva de la Gran Senda

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra, Mollina y Humilladero ultiman los detalles de la prueba deportiva de la Gran Senda

El pasado jueves, 11 de Mayo, se mantuvo una reunión de coordinación entre los tres municipios participantes en la realización de la Gran Senda, Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina, para organizar y tratar temas de relevancia en la ejecución con éxito de la misma.

A la reunión, acudieron la Alcaldesa de Humilladero, Ana Perez, el Alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, concejales de ambos municipios y miembros de Protección Civil, Técnicos deportivos y Policía Local para acompañar al Alcalde de Fuente de Piedra, Paco Hidalgo y el Concejal de Deportes, Jose Enrique Caro.


La celebración de dicho evento tendrá lugar el próximo 21 de Mayo, discurriendo por los tres municipios en una prueba deportiva que engloba tres modalidades (carrera,senderismo y bicicleta) para dar a conocer una de las etapas de la Gran Senda menos conocida, pero muy completa, con paisajes de gran belleza, como la Sierrecilla de Humilladero o la zona de Santillana y que tiene como gran aliciente el pasar por unos de los parajes más bonitos de toda la comarca, como es la Laguna de Fuente de Piedra.


El plazo de inscripción sigue abierto hasta el 18 de Mayo y tiene por cuantía 5 euros, incluyendo plato de paella y refresco.

 El Alcalde, Paco Hidalgo y el Concejal de Deportes, Jose Enrique Caro animaron a todos los vecinos del municipio y a todo aquel que le guste el deporte a participar en este evento deportivo único del que podrán disfrutar en compañía de familia y amigos, además, agradecieron su colaboración a los Ayuntamientos de HuMilladero y Mollina, así como a la Sociedad Amigos de los Flamencos por su participación en el evento.