Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

José Enrique Caro Páez será el encargado de pregonar las Fiestas Patronales del 2019.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


José Enrique Caro Páez será el encargado de pregonar las Fiestas Patronales del 2019.

El Alcalde de Fuente Piedra, Siro Pachón y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes de Fuente Piedra, Jesús Caro, presentaron al pregonero de las Fiestas Patronales de este año, José Enrique Caro Páez
La Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes del municipio de Fuente celebra mañana domingo, 1 de Septiembre, el Pregón que da inicio a las fiestas patronales en honor a nuestra señora de las virtudes, patrona y alcaldesa perpetua de Fuente de Piedra.
El acto tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de las Virtudes a las nueve de la noche. El Hermano Mayor, Jesús Caro, señaló que el pregón “es uno de los actos más importantes que celebra la Hermandad, y que da inicio a las celebraciones de la Hermandad y que finalizan el día 8 Septiembre, uno de los días más esperados por todos los vecinos de Fuente de Piedra ”.
Se trata del XXXVI pregón ofrecido por la Hermandad y que será ofrecido por José Enrique Caro Páez, un joven del municipio muy vinculado con la Hermandad desde hace años. Hermano de la Virgen, fue miembro del coro, perteneciente a una familia muy conocida en la localidad y además muy vinculados con la Virgen de las Virtudes y muy activos en todo lo que se celebra en torno a la Patrona. Para el es una "responsabilidad y un honor" ofrecer el pregón al pueblo, aunque asegura no puede “ocultar los nervios por la responsabilidad que la Junta de Gobierno ha depositado en el”. Este será presentado por la pregonera del año pasado, Lucia Pachón e introducido por el Coro de Nuestra Señora de las Virtudes.
El Alcalde, Siro Pachón, también quiso mostrar su apoyo y agradecimiento a la Hermandad y su Hermano mayor Jesús Caro y al Pregonero de las Fiestas Patronales 2019, le trasladó ánimos y aseguró que "el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente de Piedra asistirá al Pregón de la fiestas patronales que da inicio a una de las citas más esperadas dentro del calendario festivo de Fuente de Piedra.