Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra vuelve a poner en marcha su II Semana del Mayor.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra vuelve a poner en marcha su II Semana del Mayor.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, vuelve a poner en marcha su II Semana del Mayor, edición que se consolida tras el éxito de la pasada. El próximo lunes, día 21 de octubre, darán comienzo las actividades en la localidad, siendo los mayores de Fuente de Piedra los protagonistas de esa semana.

Para esta segunda edición se ha elaborado un programa lleno de actividades que darán el pistoletazo de salida el mismo lunes,  con el acto inaugural y homenaje a todas aquellas personas que en el año 2019 entran en su edad de jubilación. Según ha informado la Concejala del Mayor, Nereida Montero su desarrollo tiene un objetivo claro “impulsar e incrementar la participación activa de las  personas mayores del municipio y fomentar el envejecimiento activo y saludable”

No faltarán los talleres y el teatro, con un taller de automaquillaje impartido por la Diputación de Málaga y la representación de una obra teatral el miércoles 23 de la mano del Grupo de Teatro de la Asociación Amanecer. Además podrán disfrutar de música en directo el jueves 24 con la Banda Francesa “Les Philharmonistes des Pays de Vaucluse” o de una visita cultural a Jerez de la Frontera el mismo viernes 25.

Para finalizar el sábado 26, el deporte será el protagonista, con la realización de la Ruta Circular “El Cagarzo” donde pordrán conocer todos los rincones con historia de Fuente de Piedra.

El Alcalde, Siro Pachón ha destacado la importancia de “reconocer el trabajo que han realizado y siguen realizando las vecinas y vecinos más mayores de la ciudad dedicándoles una semana de diversión”, y les ha animado tanto a asistir a los actos programados para estos días como a disfrutar de esta semana sintiéndose los verdaderos protagonistas.