Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Equipo de Gobierno ha empezado una reforma y modernización de la Biblioteca Municipal

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Equipo de Gobierno ha empezado una reforma y modernización de la Biblioteca Municipal

El Equipo de Gobierno ha empezado una reforma y modernización de la Biblioteca  Municipal que irán llevando a cabo en varias fases y a través de diferentes proyectos.

Según manifiesta la Concejala de Cultura, Mª Virtudes Narbona, esta primera fase de reforma ha consistido en la compra de 7 modulos libreros y un mostrador para atender a los usuarios de la Biblioteca, además se ha reestructurado la disposición de mesas y demás libreros con el objeto de convertirla en un lugar afable de estudio y lectura.

Posteriormente se seguirá con labores de mantenimiento y pintura y con campañas de captación de usuarios de diferentes edades.

Según informá el Alcalde, Siro Pachón,  la primera inversión en la Biblioteca ha sido de un importe de  3.000 € y seguiremos apostando por la cultura, la lectura y la modernización de nuestra biblioteca hasta su completa renovación.