Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Juventud, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Fuente de Piedra han presentado un nuevo programa de ocio y entretenimiento para la Semana Blanca.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La Concejalía de Juventud, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Fuente de Piedra han presentado un nuevo programa de ocio y entretenimiento para la Semana Blanca.

Por cuarto año consecutivo se llevarán a cabo en el municipio un buen número de actividades dirigidas a los escolares de la localidad, que disfrutarán de la mencionada Semana Blanca entre el 24 de febrero y 29 de Febrero. El ayuntamiento ha diseñado un calendario de eventos y juegos que contempla actividades durante la mañana y la tarde.

El calendario íntegro de actividades que se van a llevar a cabo en Fuente de Piedra durante la Semana Blanca 2020 es el siguiente:

Lunes 24 de febrero:- Torneo de baloncesto, tenis y palas. Lugar: polideportivo municipal, de 10:30 a 13,30 horas.- Taller de animación a la lectura "El Principito"Lugar: biblioteca municipal, 17,00 horas.

Martes 25 de febrero:- Soga y tira, balón prisionero,saltos a la comba,pruebas de relevos, carreras de sacos.Lugar: polideportivo municipal, de 10:30 a 13,30 horas.

Miércoles 26 de febrero:- Torneo de fútbol 3x3, torneo de hockey 3x3.Lugar: polideportivo municipal, de 10:30 a 13,30 horas.- Charla informativa sobre el Sindrome de Asperger.Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento, 17,00 horas.

Jueves 27 de febrero:- Torneo de pádel, juegos de pádel.Lugar: polideportivo municipal, de 10,30 a 13,30 horas.- Tarde de juegos hinchables.Lugar: polideportivo municipal, de 16,00 a 19,00 horas.

El Alcalde,  Siro Pachón,  anima a todos los niñas y niños a participar en las actividades organizadas pensando exclusivamente en ellos, donde se combina la cultura, el deporte y la convivencia fuera del ámbito escolar.