Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El proyecto de ejecución del nuevo pozo de Fuente de Piedra ya ha dado comienzo

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El proyecto de ejecución del nuevo pozo de Fuente de Piedra ya ha dado comienzo

Las obras del nuevo pozo de Fuente de Piedra siguen su curso. El alcalde de la localidad, Siró Pachón, ha sido el encar-gado de anunciar que ya ha dado comienzo oficialmente el proyecto de ejecución de un nuevo pozo en el Polígono Industrial.
Las obras, adjudicadas por la Junta de Andalucía a la empresa 'General de Perforaciones y Sondeos S.L.', cuentan con un presupuesto de 40.500 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Será a partir de este 4 de mayo cuando la maquinaria y los operarios comenzarán a desarrollar la ejecución material de los trabajos. "Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para resolver este importante problema", han apuntado desde el ente local.
Durante la mañana del pasado jue-ves se firmó el acta de replanteo de las obras mediante la que se ordena a la empresa adjudicataria el inicio de las mismas. Se hizo en una reunión, para activar y coordinar el inicio de los traba¬jos, que tuvo lugar en el Ayuntamiento villafontense y contó con la participación del ingeniero director de las obras, Andrés Velasco; en nombre por la empresa adjudicataria ,Antonio David González; y por parte del Ayuntamiento la primera teniente de alcalde y alcaldía. Según han informado desde el consisto¬rio, si el sondeo da buenos resultados y dispone de caudal suficiente para abas¬tecer al pueblo, llevarán a cabo poste¬riormente la instalación de una planta de tratamiento de agua, para la que se ha firmado un convenio de financiación con la Diputación Provincial de Málaga.