Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FUENTE DE PIEDRA REANUDARÁ LAS OBRAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


FUENTE DE PIEDRA REANUDARÁ LAS OBRAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO

 

El próximo #22dejunio el Ayuntamiento de Fuente de Piedra reanudará las obras del #ProgramadeFomentodeEmpleoAgrario (PFEA) que se estaban desarrollando en la localidad en el momento en el que se decretó el estado de alarma a causa de la propagación del coronavirus y seguirá trabajando en la aprobación de los proyectos de las obras y actuaciones previstas para este año 2020 que darán comienzo en las fechas previstas.

Seis actuaciones diseñadas para renovar y mejorar las infraestructuras municipales y facilitar la accesibilidad de diferentes espacios públicos:

Mejora y acondicionamiento de la Avenida Málaga
Eliminación de barreras arquitectónicas en varias calles del municipio
Construcción de un parque Street Workout
Reforma del Colegio Público
Limpieza y Tala Zonas verdes
Reforma del Mercado de Abastos

Las obras y actuaciones elegidas que finalizarán en mayo de 2021, supondrán una inversión aproximada de 260.000 euros y permitirán formalizar 136 contratos.

Los trabajos continuarán siguiendo todas las medidas de #seguridad, #prevención y #distanciamiento recomendadas por las autoridades sanitarias.