Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Angélica Prieto Córdoba, elegida Mujer Rural 2020 de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Angélica Prieto Córdoba, elegida Mujer Rural 2020 de Fuente de Piedra

🗣ANGÉLICA PRIETO CÓRDONBA, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2020🗣
🟩En un acto sin público,  y con todas las medidas de seguridad debido al covid 19, el cual estuvo presidido por el Alcalde, Siro Pachón, la Presidenta de la asociación de mujeres Amanecer, Marta Luque y acompañados por la Concejala de igualdad, María Virtudes Narbona y la secretaria de la asociación, Chari Castillero , se reconoció a Angélica Prieto como #MujerRural2020.
🟩El alcalde, Siro Pachón, inició  el acto reconociendo la labor de  las mujeres  y su implicación activa y necesaria en el desarrollo nuestros pueblos. Posteriormente la Concejala de Igualdad, Maria Virtudes Narbona dio lectura a un manifiesto q ponía en valor la necesidad de llevar a cabo políticas de igualdad que fomenten el trabajo de las mujeres en el ámbito rural.
🟩A continuación se procedió al  reconocimiento de Angélica Prieto como Mujer Rural de Fuente de Piedra 2020 , por  la gran labor durante el confinamiento por la pandemia del covid 19, ya que durante los primeros días de la pandemia, cuando el material de protección era escaso, Angelica tuvo la iniciativa de confeccionar material para repartir entre todos los vecinos y vecinas del municipio, Policia Local, Protección Civil, personal sanitario y cualquier persona que lo necesitara. Iniciativa a la que se unieron mujeres de la Asociación Amanecer.
‼️Gracias y enhorabuena por esta bonita labor de colaboración y solidaridad con nuestro pueblo.
#MujerRural2020
#FuentedePiedra