Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

NUEVO REPARTO A LOS COMERCIOS LOCALES | #plandeprotecciónalcomercioLocal

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


NUEVO REPARTO A LOS COMERCIOS LOCALES | #plandeprotecciónalcomercioLocal

🛍NUEVO REPARTO A LOS COMERCIOS LOCALES | #plandeprotecciónalcomercioLocal🛍
Hoy ha finalizado un nuevo reparto a los #comercioslocales de Fuente de Piedra, dentro de la ✅Campaña de Reactivación, Apoyo y Promoción del Comercio Local que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Fuente de Piedra.
🛍Este kit de protección está compuesto de 😷mascarillas, 🧴gel hidroalcohólico, 🧼desinfectante de superficies, 🧽desinfectante textil y 🗒material divulgativo e informativo.
🟠Además contamos con dos nuevos negocios en el municipio a los que queremos hacer llegar nuestros mejores deseos en esta nueva andadura por caminos difíciles pero llenos de ilusión para nuevos y jóvenes emprendedores:
🟧Macondo Hogar & Decoración, ubicado en 📍Calle Pepín Acuñas. Una tienda de decoración donde encontrarás elementos decorativos para todo tipo de estancias y artículos para hacer los regalos más especiales.
🟧Zapatería y complementos Paula, 📍ubicado en Calle La Iglesia. Una tienda de ropa, zapatos deportivos y todo tipo de complementos para cada ocasión.
🔊Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra a visitar estos dos nuevos establecimientos, así como a consumir y visitar el comercio local de nuestra localidad. Ahora más que nunca, necesitan nuestro apoyo.
‼️Mucha fuerza y ánimo, gracias por vuestro esfuerzo.
#Plandeprotecciónalcomercio
#Fomentoydesarrolloempresarial
#FuentedePiedra