Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

INAUGURADA LA NUEVA ZONA DE ENTRENAMIENTO STREET WORKOUT

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


INAUGURADA LA NUEVA ZONA DE ENTRENAMIENTO STREET WORKOUT

🏋‍♂️🏋‍♀️INAUGURADA LA NUEVA ZONA DE ENTRENAMIENTO STREET WORKOUT🏋‍♀️🏋‍♂️

🗣Fuente de Piedra cuenta con un nuevo parque de #calistenia gracias a las 🧱Obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2020, en las que se incluía dicha actuación.

🟠El Alcalde, Siro Pachón acompañado de miembros del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraban la Concejala de Obras y Urbanismo, Yolanda González y el Concejal de Deportes, Ismael Sánchez, han inaugurado esta nueva zona deportiva ubicada en las instalaciones del 📍Polideportivo Municipal.

🟠Con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva en el municipio así como la mejora de sus instalaciones deportivas, el Ayuntamiento ha dotado de una nueva zona deportiva en la que la que los jóvenes puedan practicar "Street Workout", entrenamiento deportivo y todo tipo de ejercicios y estiramientos.

🔸️Para ello, se han instalado diferentes espalderas, barras o anillas de estiramiento muscular entre otros elementos.

🟠Con esta actuación el consistorio continúa apostando por la implantación de instalaciones que permitan facilitar el deporte y fomentar las actividades saludables entre todos los vecinos y vecinas a la vez que se prestan servicios lúdicos y de entretenimiento para los más jóvenes.