Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🟧 | EL AYUNTAMIENTO EQUIPA A LA PLANTILLA DE PROTECCIÓN CIVIL DE FUENTE DE PIEDRA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🟧 | EL AYUNTAMIENTO EQUIPA A LA PLANTILLA DE PROTECCIÓN CIVIL DE FUENTE DE PIEDRA


🔶 ️El alcalde, Siro Pachón , y el teniente alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Abel Aguilar, han hecho entrega a representantes de Protección Civil de Fuente de Piedra, del equipamiento adquirido, tras la subvención llegada de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.
🔸️La subvención, se ha utilizado para el pago del seguro de la Agrupación y la compra de una carpa, camisetas, chalecos, pantalones, polos, cinturones, walquis, silbatos, chaquetones, gorras, mesas y sillas, todos ellos con termoimpresión de alta visibilidad en espalda, en el vinilo de metopa-escudo, trabillas, etc.
🔸️La dotación de dicho material viene a reforzar la preocupación de este Equipo de Gobierno por este  cuerpo de voluntarios que velan por la protección y asistencia a los ciudadanos ante cualquier desastre, con el fin de prevenir y salvaguardar las vidas humanas, los bienes y de nuestro entorno.
🔸️La labor de este cuerpo ha sido siempre encomiable, pero el trabajo realizado este último año, en el periodo de historia más complicado de nuestras vidas, ha sido impagable.
🔸️El pueblo de Fuente de Piedra  siempre estará en deuda con vosotros por el trabajo permanente y diario durante estos meses tan duros.
🧡GRACIAS🧡