Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fuente de Piedra contará con una página web destinada exclusivamente a la promoción turística del municipio

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra contará con una página web destinada exclusivamente a la promoción turística del municipio

La pasada semana, el Alcalde Siro Pachón junto a la Concejala de Turismo, Maria Virtudes Narbona, han mantenido una reunión con la Delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez.
En ese reunión le hemos explicado algunos de los proyectos que se viene trabajando y que queremos poner en marcha durante los próximos años.
ℹ Entre estos le hemos traslado que Fuente de Piedra contará con una página web destinada exclusivamente a la promoción turística del municipio, que muy pronto estará disponible.
🏨 Por otro lado, hemos solicitado información para la puesta en funcionamiento del Albergue Juvenil. Actualmente se esta trabajando en realizar los trámites para obtener los permisos y la calificación ambiental y muy pronto será una realidad.
🦩 Por último, hemos solicitado la colaboración a la delegación de turismo para llevar a cabo la primera feria de turismo ornitológico. Una feria donde se pueda poner de manifiesto la riqueza natural de nuestra Laguna y los productos típicos de nuestra zona (oleoturismo y enoturismo).
El Equipo de Gobierno agradece públicamente a la Delegada de Turismo el interés por los proyectos que se han planteado y que se haya comprometido a  para llevar a cabo un lazo de colaboración entre ambas administraciones.
Desde el Ayuntamiento queremos seguir trabajando para que el turismo se convierta en una prioridad como gran motor generador de empleo y prosperidad para Fuente Piedra y sus habitantes.