La Plataforma Tren Rural y el Ayuntamiento de Fuente de Piedra llevaron en el día de ayer una marcha para reivindicar que el Tren realice paradas en nuestro municipio.
🚉 La Plataforma Tren Rural y el Ayuntamiento de Fuente de Piedra llevaron en el día de ayer una marcha para reivindicar que el Tren realice paradas en nuestro municipio.
Un centenar de vecinos y vecinas manifestaron que se retome definitivamente y se implanten paradas de tren en el municipio.
Con esta propuesta queremos ampliar la oferta turística en nuestro municipio, ya que son varias las líneas que pasan por la actual estación de tren de Fuente de Piedra y que no realizan paradas.
🚂 Desde La Plataforma del Tren y el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando y llevaremos a cabo cuantas acciones sean necesarias para que se atienda y se ayude al pueblo de Fuente Piedra para que volvamos a tener parada de tren.