Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🦩| DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🦩| DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

🦩| DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 
👉🏻 Fuente de Piedra contará muy pronto con un Nuevo Mural Turístico. El artista, Manuel Guirao ultima los detalles de la obra que pronto serán una realidad.
👨‍🎨 La obra abarca todo el edificio del Silo, a través de sus cuatro costados, cuenta una historia sobre la vida, el paso del tiempo y la convivencia del ser humano con la naturaleza. Fuente de Piedra ha sido siempre una localidad unida a la naturaleza y al trabajo en el campo. Por tanto, este mural se convierte en un homenaje a todas aquellas personas que han dedicado su vida al trabajo rural y lo hace a través de la representación de una mujer, la cual aparece en dos momentos de su vida, en su juventud y en su vejez.
🎨 Otro aspecto clave que justifica el gran trabajo que ha hecho el artista ha sido la selección de la paleta de colores. Inspirada en el paisaje natural de Fuente de Piedra, ha usado tonos malvas, azulados, verdosos y amarillos, los cuales se mimetizan con el entorno, integrando la obra en su totalidad.
🖌Cabe destacar que era la primera vez que se enfrentaba a una obra de tal dimensiones, pero tras muchas horas al sol y mucho esfuerzo ha conseguido un resultado excepcional.
📹 Os dejamos un time-lapse del desarrollo del trabajo en uno de los paneles del edificio, realizado por el fotógrafo local Rafa García.
#FuentedePiedra
#FuentedePiedraTurismo