Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMIENZA UN NUEVO REPARTO DE MATERIAL DE PREVENCIÓN ANTICOVID-19 A LOS COMERCIOS LOCALES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMIENZA UN NUEVO REPARTO DE MATERIAL DE PREVENCIÓN ANTICOVID-19 A LOS COMERCIOS LOCALES

🛍🧴EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DE PIEDRA COMIENZA UN NUEVO REPARTO DE MATERIAL DE PREVENCIÓN ANTICOVID-19 A LOS COMERCIOS LOCALES 🛍🧴
🔺 ️El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, sigue con el reparto de material de prevención anticovid-19 a todos los establecimientos locales.
Cerca de 🛍70 lotes de material se distribuirán desde este fin de semana a todos los comercios de la localidad para ayudarles en su trabajo diario de atención a sus clientes.
🔺️ Desde el Área de Fomento Empresarial y Comercio, dirigida por Juan Diego Cobacho, se están volcando todos los recursos en apoyar al  comercio local, a pesar de finalizar el #EstadoDeAlarma, pues somos muy conscientes de su importancia en el estado de salud de la economía de Fuente de Piedra.
🛍Este kit de protección está compuesto de 😷mascarillas, 🧴gel hidroalcohólico, 🧼desinfectante de superficies y 🧽desinfectante textil
🥯 Además contamos con un nuevo negocio en el municipio a los que queremos hacer llegar nuestros mejores deseos en esta nueva andadura:
🟧 El Algarrobo, ubicado en 📍Avenida Andalucía. Una tienda de Alimentación dedicada especialmente al pan y pastelería
🔊Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra a visitar este nuevo establecimiento, así como a consumir y visitar el comercio local de nuestra localidad.
‼ Por último queremos recordar que aún siguen vigentes las 📙ayudas para autónomos afectados por el Covid19 2021 y las 📗ayudas para nuevos autónomos de la localidad, y que se pueden solicitar hasta el próximo 31 de diciembre, en las dependencias municipales.
‼️Mucha fuerza y ánimo.
#Plandeprotecciónalcomercio
#Fomentoydesarrolloempresarial
#FuentedePiedra