Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021

🗣ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021🗣
👩‍🌾👩‍🌾Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, hemos acompañado a la Asociación de Mujeres Amanecer en los actos organizados para conmemorar este día internacional de la Mujer Rural 2021. #15octubre
🌾El acto estuvo presidido por el Alcalde, Siro Pachón, la Presidenta de la asociación de mujeres Amanecer, Marta Luque y acompañados por la Concejala de igualdad, María Virtudes Narbona y la secretaria de la asociación, Chari Castillero , donde se reconoció a Isabel como #MujerRural2021.
🌾El alcalde, Siro Pachón, inició  el acto reconociendo la labor de  las mujeres  y su implicación activa y necesaria en el desarrollo nuestros pueblos. Posteriormente la Concejala de Igualdad, Maria Virtudes Narbona dio lectura a un manifiesto q ponía en valor la necesidad de llevar a cabo políticas de igualdad que fomenten el trabajo de las mujeres en el ámbito rural.
🌾En él se ha puesto en valor el papel de la mujer en el medio rural como agentes clave para conseguir cambios económicos, ambientales y sociales fundamentales para la sociedad.
🌾Nuestro agradecimiento y gratitud a todas las mujeres rurales que han luchado para abrir caminos de igualdad y siguen luchando para que nuestros pueblos sean cada vez más igualitarios.
¡Enhorabuena a todas!