Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🍽 | EL AYUNTAMIENTO CONCEDE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR A 18 ESCOLARES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🍽 | EL AYUNTAMIENTO CONCEDE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR A 18 ESCOLARES

 

El Ayuntamiento cuenta con un programa de becas educativas formado por varias líneas de ayudas. Una de ellas es la que se presta a los alumnos/as que utilizan el COMEDOR ESCOLAR y que no tienen beca de la Junta de Andalucía.

🗓 En la tarde de ayer, el Alcalde Siro Pachón, la primera Teniente de Alcalde, Yolanda González y la concejala de Familia, María Virtudes Narbona, llevaron a cabo la entrega de las Ayudas del Comedor Escolar correspondientes a 👨‍🦲👦18 alumnos/as.

👩‍🍳 El comedor escolar nos parece un servicio público de enorme utilidad, porque proporciona a los padres y madres un apoyo que les permite conciliar sus vida profesional con sus obligaciones familiares.

Por otra parte, este servicio está dirigido a mejorar los 🥗 hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como pueda ser el de la obesidad.

✅ El Ayuntamiento de Fuente de Piedra seguirá apostando por el programa de #Becas Municipales, comprometido con los diferentes servicios educativos que se prestan en nuestro pueblo.