Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Visita conjunta a las Esclavas del Divino Corazón, religiosas fundadas por D. Marcelo Spínola y Maestre.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Visita conjunta a las Esclavas del Divino Corazón, religiosas fundadas por D. Marcelo Spínola y Maestre.

⛪El pasado jueves, la Concejala de Cultura, María Virtudes Narbona junto a una  representación del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Misericordias, Nuestra Señora De los Dolores y Beato Marcelo Spinola Maestre encabezada por su presidente Miguel Ángel Molina, se realizó una visita conjunta a las Esclavas del Divino Corazón, religiosas fundadas por D. Marcelo Spínola y Maestre.
💼En esta visita, se les ha hecho entrega, de un donativo de 150 euros para la fundación "Spínola Solidaria" regentada por la fundación Spínola y las Esclavas del Divino Corazón. Este Donativo fue recogido en las huchas que se instalaron en el ⭐I Belén Municipal ⭐montado la pasada Navidad por el Grupo Parroquial en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.
✝️Además, se mantuvieron  diferentes reuniones para la organización de las actividades que se llevaran a cabo previas al Jueves Santo que es la salida procesional de los dos titutales, con el objeto de mantener y fomentar  las tradiciones y cultura del municipio.