Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

🟧| NUEVO EQUIPAMIENTO PARA PROTECCIÓN CIVIL

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🟧| NUEVO EQUIPAMIENTO PARA PROTECCIÓN CIVIL


El pasado miércoles, miembros de Protección Civil, junto al Concejal Ismael Sánchez, asistieron para la recogida de material de protección y seguridad para nuestro pueblo.
📦 Este material entregado a  23 municipios de la Provincia de Málaga, será utilizado por #ProteccionCivil  en las múltiples actividades que se organizan desde el ayuntamiento o aquellas con la que colaboramos.
👷Mascarillas, termómetros digitales, vallas extensibles, conos de señalización, barras estabilizadoras, balizas solares, paletas señalizadoras, linternas, luces de emergencia V-16 son algunos de los materiales que vienen a complementar todo el material con los que ya cuenta nuestra agrupación local.
🔶 La labor de este grupo de voluntarios ha sido siempre encomiable, pero el trabajo realizado durante estos últimos años, ha sido impagable.
🔶 Nuestro más sincero agradecimiento, el pueblo de Fuente de Piedra siempre estará en deuda con vosotros por el trabajo permanente que demostrais diariamente
🧡 GRACIAS
#MaterialSeguridadYProtección
#DiputaciónDeMálaga #FuentedePiedra