Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 170.000 EUROS EN TRES ACTUACIONES DIFERENTES

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 170.000 EUROS EN TRES ACTUACIONES DIFERENTES

🏗️ EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 170.000 EUROS EN TRES ACTUACIONES DIFERENTES
La renovación de la calle 28 de febrero, una pista polideportiva en la Barriada de la Realenga y un grupo de nichos en el cementerio. Estas son algunas de las actuaciones en materia de infraestructuras que el Ayuntamiento va a ejecutar en los próximos meses.
El diputado provincial Juan Álvarez, junto al Alcalde Siro Pachón, visitaron las zonas para presentar estos proyectos, al que el alcalde agradeció su presencia en el pueblo y la colaboración que nos presta el gobierno provincial.
🛣️Concretamente, las obras de la calle 28 de febrero consistirán en la sustitución del saneamiento general y asfalto.
⛹️‍♂️🤾‍♀️La Barriada de la Realenga contará con una pista polideportiva donde los más jóvenes podrán practicar múltiples deportes.
✝️También se va a actuar en el cementerio, en el que se construirá un nuevo grupo de 30 nichos, divididos en dos grupos, en una parcela libre colindante a otros nichos ya existentes.
Si los trámites de contratación transcurren con normalidad, la intención es que estas obras se ejecuten durante este año 2022.