Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

️TALLER DE IMPULSO PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN LOCAL EN SALUD

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


️TALLER DE IMPULSO PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN LOCAL EN SALUD

⚗️✅ ️TALLER DE IMPULSO PARA EL DESARROLLO DE LA ACCIÓN LOCAL EN SALUD ⚗️✅️
El Salón de Actos de la Cultura ha acogido durante la mañana de hoy el taller "Impulso y desarrollo de la Acción Local en Salud", actividad formativa que supone el punto de partida para la creación de un grupo motor que lleve a cabo la elaboración de un 🧠📗Plan Local de Salud.
👥️️El Alcalde, Siro Pachón, el Concejal de Salud, Ismael Sánchez, Enrique Moya, Jefe de Servicio de la Delegación de Salud y Belén Jiménez directora del Área Sanitaria Norte de Antequera, inauguraron esta jornada, en la que entregaron al Ayuntamiento de Fuente de Piedra un certificado de 🌳 RELAS.
✅️Esta iniciativa forma parte del proceso de adhesión del Ayuntamiento de Fuente de Piedra a la Red Local de Acción en Salud de Andalucía (RELAS). El objetivo es situar la salud en la agenda política y social municipal, implicando a los distintos agentes locales en un proyecto encaminado a mejorar la salud y la calidad de vida de la ciudadanía de la localidad mediante la 📗prevención, la protección y la promoción de 🚶‍♀️ estilos de vida y 🥗hábitos saludables.
#PlanLocalDeSalud
#SemanadelMayor
#ÁreadeSalud
#CalidadDeVidaYSalud