EL AYUNTAMIENTO ENTREGA UN NUEVO VEHÍCULO A PROTECCIÓN CIVIL
🚘 EL AYUNTAMIENTO ENTREGA UN NUEVO VEHÍCULO A PROTECCIÓN CIVIL
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Fuente de Piedra hace una gran labor (de forma altruista) en nuestro municipio y en otros puntos de la provincia. Esa es la razón por la que desde el ayuntamiento los apoyamos continuamente.
Como ejemplo de este compromiso, en la tarde de ayer, el Alcalde, Siro Pachón, el Concejal de Seguridad, Abel Aguilar y la Primera Teniente de Alcalde, Yolanda González han hecho entrega de un 🚗nuevo vehículo a la agrupación, que ha supuesto una inversión de 14.000 euros.
🦺Por otra parte, también en el acto de esta tarde se ha entregado nuevo material (ropa), que se suma al equipamiento que ya se había entregado en las anualidades anteriores.
La inversión que el ayuntamiento ha hecho en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil durante esta legislatura entre equipamiento, material y vehículo asciende a 30.000 euros aproximadamente.
#ÁreadeSeguridad #ProtecciónCivil #FuentedePiedra