Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

🏫 SIRO PACHÓN, PROCLAMADO ALCALDE DE FUENTE DE PIEDRA

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


🏫 SIRO PACHÓN, PROCLAMADO ALCALDE DE FUENTE DE PIEDRA

En la tarde del sábado 17 de junio, tomaron posesión los ediles de la nueva Corporación resultantes tras las pasadas elecciones del 27 de mayo, 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶ó𝗻.
👉🏻Siro Pachón Gómez, fue elegido, por segunda vez,  alcalde del municipio, con el apoyo de los ediles presentes en la sesión.
➡️  Siro Pachón, 𝗵𝗮 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗮𝘀 que hayan depositado su confianza una vez más en el proyecto socialista y felicitó a los concejales de todos los partidos y los animó a trabajar anteponiendo los intereses generales a los partidistas.
Siro Pachón, explicó en su discurso que va a presidir un gobierno amigo, muy cercano a los vecinos, dialogante y moderado.
Y finalizó su discurso poniéndose a disposición de todos los vecinos y vecinas prometiendo que se va a entregar a la tarea en cuerpo y alma, 𝗰𝗼𝗻 𝗺á𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶ó𝗻 para que Fuente de Piedra continúe creciendo en la generación de empleo, en el desarrollo empresarial, en la mejora de nuestras infraestructuras, en la educación y formación, en el turismo,  y en todos los aspectos sociales para garantizar una mejor calidad de vida a toda la ciudadanía.
👥️️ La corporación municipal para esta nueva legislatura 2023-2027 la componen el PSOE, con siete concejales, y, por tanto, es el equipo de gobierno; el PP, con dos concejales, e Izquierda Unida, con dos concejales, un total de 11 corporativos.
Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra deseamos suerte y aciertos a la nueva Corporación Municipal responsable de regir los destinos del municipio durante los próximos 4 años, dar la bienvenida a los nuevos ediles y por supuesto, trasladar su gratitud a los salientes.