Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Asociación Girasol celebra unas Olimpiadas en Fuente de Piedra para recaudar fondos

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


La Asociación Girasol celebra unas Olimpiadas en Fuente de Piedra para recaudar fondos

La Asociación Girasol, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Piedra, celebró unas "Olimpiadas en Fuente Piedra" el pasado viernes 22 de Junio.

Con objeto de recaudar fondos para sufragar algunos gastos de los servicios que prestan, organizaron en la Plaza de la Constitución unas "Olimpiadas en Fuente Piedra". Se llevaron a cabo divertidas carreras y juegos para niños, padres y abuelos.

El alcalde, Paco Hidalgo, y varios miembros del Equipo de Gobierno asistieron a las actividades organizadas con el objetivo de apoyar y colaborar con esta asociación. Según manifestó el regidor, esta asociación cuenta con todo el apoyo de su persona como la de su Equipo de Gobierno, por todos los servicios que prestan a familias que están pasando uno de los peores momentos de sus vidas, prestan apoyo humano, material y lo que creo que es más importante apoyo moral. Son momentos muy duros y lo mejor es llevarlos con la mayor dignidad y apoyo posible; lo pasan mal principalmente los enfermos pero también su familia y sus cuidadores.

Girasol es una asociación sin ánimo de lucro, que presta sus servicios de cuidados paliativos a pacientes terminales de cáncer de los pueblos de Alameda, Fuente Piedra, Humilladero y Mollina. La misión de esta asociación no es otra que ayudar a mejorar la calidad de vida a los enfermos terminales, su familia y sus cuidadores.