Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra realizó ayer viernes un acto en homenaje al concejal asesinado por ola banda terrorista ETA, Miguel Ángel Blanco, en la calle que lleva su nombre ubicada en el polígono industrial del municipio. Al acto acudieron concejales, el alcalde, presidentes de asociaciones locales y varios vecinos. El regidor, Paco Hidalgo, señaló que con el acto se quiere rendir homenaje a todas las victimas y apoyar la lucha democrática contra el terrorismo.
Hace varios años, la localidad de Fuente de Piedra tomó la iniciativa de dedicar esta calle al concejal de PP, Miguel Ángel Blanco, para sumarse a una campaña emprendida por la familia Blanco: el mapa de la memoria espacio Miguel Ángel Blanco.
Durante el homenaje, el primer edil, Paco Hidalgo y la Concejala, María del Carmen Martín, hicieron lectura de un manifiesto.