Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente Piedra celebrará su III Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses y la III Ruta de la Tapa el próximo fin de semana

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente Piedra celebrará su III Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses y la III Ruta de la Tapa el próximo fin de semana

. La localidad de Fuente de Piedra acogerá el próximo fin de semana la III Feria de Asociaciones y Empresas Villafontenses (FAEV), que se celebrará en la céntrica calle Ancha, en horario de 19:00 a 22:00 horas el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas el domingo. Según informa el alcalde, Paco Hidalgo, en esta calle se colocarán más de 40 stands con el objetivo de que las asociaciones locales den a conocer las actividades que realizan y capten nuevos socios y que las empresas de Fuente de Piedra puedan ofrecer y presentar sus productos y/o servicios “, con la consiguiente dinamización de la economía local y el tejido asociativo y participativo del municipio”.

Según indica la concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Susana García, de forma paralela a la FAEV se llevarán a cabo actividades diversas, demostraciones o degustaciones de productos locales, que las pondrán en marcha las asociaciones y empresas participantes, actividades en las que podrán participar, en algunos casos, el público asistente. La edil manifestó que “la idea es promover el asociacionismo entre los vecinos y abrir las puertas a las empresas locales para que puedan dar a conocer sus productos y servicios”.

Por otro lado, durante ese mismo fin de semana se celebrará, en horario de 20:00 a 23:00 horas el sábado y de 12:00 a 16:00 horas el domingo, la III Feria de la Tapa. Los bares y restaurantes deleitarán a los vecinos y visitantes con tapas exquisitas y elaboradas “con mucho esmero”, que entrarán a concurso y podrán ser votadas en una urna ubicada en el stand del Ayuntamiento en la Calle Ancha. No obstante, antes de empezar la ruta habrá que adquirir un cupón en el citado stand o en los establecimientos participantes para posteriormente poder votar las tapas. Entre los que hayan completado la ruta de la tapa y hayan votado se sortearán tres premios, consistentes en comidas en los bares y/o restaurantes de las tres tapas ganadoras, según informó la concejal, Susana García.