Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fuente de Piedra acoge Fase de Clasificación para el Campeonato Andaluz de Clubs de la AAFS

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Fuente de Piedra acoge Fase de Clasificación para el Campeonato Andaluz de Clubs de la AAFS

Recientemente ha tenido lugar en Fuente de Piedra un evento de gran repercusión para el municipio, como ha sido la celebración de la Fase de Clasificación para el Campeonato Andaluz de Clubs de la AAFS (Asociación Andaluza Fútbol Sala) de las categorías benjamín y cadete, en la que estuvieron presentes cerca de 400 personas.

Además, el día 31, de este mismo mes, tendrá lugar otro importante evento deportivo, la Copa Diputación de Málaga de categoría Juvenil, en la que participaran los cuatro equipos primeros de la clasificación: C.D Fuente de Piedra F.S, Moskovita F.S, Colegio Los Olivos F.S Y Colegio Gamarra F.S.

El Alcalde, Paco Hidalgo, considera fundamental “el fomento y promoción del deporte” ya que lo considera como “una escuela de valores” defendiendo su desarrollo como elemento fundamental para la vertebración y buen funcionamiento del municipio. Además, destacó la importancia de estos eventos deportivos en el municipio, pues atraen a gente de todos los lugares, lo que se traduce en una importante repercusión económica para la localidad.

El Concejal de Juventud y Deporte, José Enrique Caro, ha querido destacar el compromiso del Equipo de Gobierno con los jóvenes villafontenses y con la promoción de un ocio saludable y responsable, así como con la difusión de los valores propios de este deporte, como son el mantenimiento de la forma física, el espíritu de superación o la conciencia de un comportamiento cívico y responsable.