Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El fútbol, el protagonista de este fin de semana en Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El fútbol, el protagonista de este fin de semana en Fuente de Piedra

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud de Fuente de Piedra, con su Concejal José Enrique Caro al frente, se ha estado trabajando intensamente para que este fin de semana tengan lugar en el municipio dos eventos de gran calado deportivo. Los dos eventos tendrán lugar el Domingo día 10 de Abril y se desarrollaran a lo largo de todo el día.
Por un lado, a las 11.00h tendrá lugar la celebración del Primer Día de Fútbol en Convivencia organizado por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra y el Ayuntamiento de Humilladero, en el que participaran un total de cuatro equipos (Humilladero, Fuente de Piedra, La Realenga y Los Carvajales) en las categorías alevín e infantil y que tendrá como escenario el Campo de Fútbol de la Realenga con servicio de barra y plancha gratuito para todos los asistentes ofrecido por ambos Ayuntamientos “Se espera un día de convivencia entre amigos, que tenga como protagonista el deporte, que favorezca la convivencia cívica en torno al hecho deportivo y donde se fomenten los campos de fútbol como generados de valores éticos” declaró el Concejal.
A partir de las 10.00 horas y hasta las 21.00 horas se darán cita en el Pabellón Municipal “José María Cañero” nueve equipos de las selecciones andaluzas de Almería, Cádiz y Málaga en las categorías de cadete, juvenil y senior con motivo de la celebración del Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales. El Ayuntamiento, además de ceder el Pabellón municipal para el desarrollo de la misma, cederá otro edificio municipal para que los jugadores participantes puedan disfrutar de un catering que ellos mismos tienen previsto.
“Se espera alrededor de unas 200 personas en el municipio, que harán uso de los bares de la localidad durante todo el día, con el consiguiente beneficio económico que ello supone. Son actividades no solo de gran calado deportivo sino también de gran calado económico” expresó el Alcalde, Paco Hidalgo.