Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Finaliza la restauración del Campanario de la Iglesia de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Finaliza la restauración del Campanario de la Iglesia de Fuente de Piedra

Gracias al trabajo realizado por el Coro Nuestra Señora de las Virtudes, la Parroquia, los donativos recibidos por parte de vecinos en una colecta llevada a cabo y la colaboración del Ayuntamiento de Fuente de Piedra se han podido realizar una serie de mejoras en la céntrica Parroquia de la localidad.

Estas mejoras han consistido en la reparación de las campanas, el acondicionamiento de la subida hacia las mismas con la implantación de una nueva escalera y la restauración de la terraza, mejoras, en las que han colaborado todos los vecinos que han querido aportar un donativo por medio de la Cofradía " ha sido un trabajo de todos" resaltó el Alcalde, Paco Hidalgo.

La restauración del campanario, que daba muestras de un deterioro evidente por el paso de los años, era un reclamo popular entre los vecinos de la localidad, para los que su Iglesia, casa de su Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuente de Piedra es un lugar muy importante por el significado tan personal que representa para cada uno.

Su colocación, una vez restauradas, levantó gran revuelo entre los vecinos de la localidad, que no dudaron en acudir a presenciar su subida y a fotografiarse con ellas en la misma puerta de la Parroquia y así guardar un bonito recuerdo de este momento histórico.

Hidalgo agradeció la implicación de todos los que han colaborado en esta causa, y añadió que su compromiso es trabajar para mejorar en la medida de sus posibilidades todos y cada uno de los edificios y lugares que se sitúen dentro de la pedanía del municipio.