Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra trabaja en la mejora de sus parques infantiles

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra trabaja en la mejora de sus parques infantiles

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra está ejecutando desde hace tres semanas una mejora integral de uno de los parques más importantes actualmente en el municipio, una actuación de la Concejalía de Obras, cuya finalización está prevista para finales del mes de Abril.
En la actualidad, las instalaciones con las que contaba el parque se encontraban deterioradas por el paso del tiempo, encontrándose en mal estado o siendo estas insuficientes para la demanda existente, especialmente para los meses de verano que se aproximan.
El Concejal de Obras, Siro Pachón, ha explicado que está nueva reforma contempla las obras necesarias para subsanar los elementos en mal estado por otros nuevos y de mejor calidad y atender así, las demandas vecinales sobre la adecuación de dicho espacio. En concreto, se llevará a cabo la mejora y acondicionamiento de todo el recinto, con la instalación de nuevos columpios más actuales y losetas de caucho.
Así mismo, se ejecutarán varias mejoras estructurales, como la instalación de papeleras o nuevos bancos, además de la limpieza de todas las zonas verdes que rodean la zona de juego y ocio.
El Equipo de Gobierno, tal y como manifestó el Alcalde, Paco Hidalgo, sigue apostando por el acondicionamiento y mejora de todos los parques, incorporando en los presupuestos partidas destinadas a tal fin, o como en este caso, incluyendo en la Concertación del pasado año, elementos para la mejora de dichos espacios.