Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, vuelve a poner en marcha, por tercer año consecutivo, su Campaña de Promoción del Comercio Local "DIA DE ESTRELLA"

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, vuelve a poner en marcha, por tercer año consecutivo, su Campaña de Promoción del Comercio Local "DIA DE ESTRELLA"

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra, vuelve a poner en marcha, por tercer año consecutivo, su Campaña de Promoción del Comercio Local "DIA DE ESTRELLA", que comenzará este mismo sábado 23 de Noviembre  en todos los establecimientos de la localidad hasta el próximo 6 de Enero. Un proyecto, puesto en marcha desde la Concejalía de Fomento Empresarial y Comercio, dirigida por la Concejala Nereida Montero,  con el objetivo de apostar por los establecimientos de la localidad  y fomentar las compras en el municipio.

La apuesta, que ha tenido una magnífica acogida en años anteriores, nace mirando por el pequeño comercio y sus comerciantes “agentes principales de la dinamización de la economía local” indica el Alcalde, Siro Pachón. Así, cada establecimiento participante contará con un distintivo que lo calificará de “Establecimiento Estrella” y por cada compra de siete euros o superior el cliente recibirá una estrella que deberá pegar en su cupón con el objetivo de rellenarlo y entrar en el sorteo de diferentes regalos al finalizar la campaña.

Montero quiere agradecer en nombre del Equipo de Gobierno, un año más, la participación de todos los comercios locales, que siempre responde ante nuestra llamada y animamos a todos los vecinos y vecinas a invertir en Fuente de Piedra y colaborar con los pequeños establecimientos instalados en el municipio.

Este año, como novedad, se llevaran a cabo diferentes actividades con el objetivo de promocionar e impulsar esta campaña que desde el Consistorio se irán anunciando mediante sus vías de comunicación habituales.