Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se abre las puertas la Escuela de Verano en las instalaciones del C.E.I.P San Ignacio

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Se abre las puertas la Escuela de Verano en las instalaciones del C.E.I.P San Ignacio

🏖☀️Hoy, de nuevo abre las puertas la Escuela de Verano en las instalaciones del C.E.I.P San Ignacio.
👧👦90 familias han confiado en este servicio para que sus hijos e hijas disfruten de un verano diferente con actividades educativas y lúdicas para todas las edades.
🏏🎳Juegos, deportes, cuentacuentos, hinchables, talleres creativos y de manualidades ... son algunas de las actividades que componen la programación llevada a cabo por profesionales de la materia, maestras de Educación Infantil y Primaria.
📒Un programa diseñado para atender las inquietudes e intereses de nuestros niños en periodos vacacionales y  en la necesidad de ayudar en la conciliación familiar de nuestros vecinos.
🧩El Alcalde, Siro Pachón junto a la Concejala de Cultura, Maria Virtudes Narbona han visitado las instalaciones para dar la bienvenida y hacer entrega del lote de material y juegos que se ha preparado este año y del que disfrutarán todos los niños y niñas.
➡️ Una vez más, Fuente de Piedra pone de nuevo en marcha la Escuela de Verano, con precios muy económicos contando con servicio de ⏰Aula Matinal, 🍽servicio de Comedor y 🏊‍♂️servicio de recogida para natación, para lo cual el Ayuntamiento ha contratado 6 monitoras y 2 cocineras.
🌞 Aprende jugando y disfrutar del verano‼