Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra realizará una obra artística en la fachada del edificio de usos múltiples del Silo.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra realizará una obra artística en la fachada del edificio de usos múltiples del Silo.

🎨El Ayuntamiento de Fuente de Piedra realizará una obra artística en la fachada del edificio de usos múltiples del Silo.
👉🏻 En el día de ayer, se llevó a cabo la presentacion de la maqueta diseñada para la fachada de este edificio por parte de su creador, Manuel Moreno Guirao.
🏤 Esta iniciativa, que comenzará en las próximas semanas, desde el Área de Cultura dirigida por Maria Virtudes Narbona, va a permitir ejecutar una obra artística y turística, en la  fachada de este edificio singular de usos múltiples del Silo.
El joven artista,  👨‍🎨Manuel Moreno Guirao ha sido el encargado de llevar a cabo esta propuesta. Su repertorio artístico abarca murales, pinturas sobre tela, ilustración... Sus trabajos conjuntos se pueden encontrar en varios pueblos de la Comarca de Antequera.
🗣 El alcalde, Siro Pachón, ha destacado la calidad de las obras artísticas y que espera que este proyecto pronto forme parte del patrimonio cultural del pueblo. Se trata de un edificio peculiar y la experiencia artística única donde vecinos y turistas pueden disfrutar de todo el proceso de creación y desarrollo de esta obra de gran formato.
🖌Con esta idea, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, realiza una apuesta decidida y firme por potenciar y acercar la cultura a los ciudadanos. Por otro lado, este proyecto también se presenta como otra alternativa y atractivo turístico del municipio para contribuir a la transformación estética y social de estos entornos.