CLAUSURA ESCUELA DE VERANO
🪁🏖 CLAUSURA ESCUELA DE VERANO 🏖🪁
🎉Tras la Fiesta de despedida, se ha puesto fin a la Escuela Municipal de Verano 2021, que ha contado este año con más de 90 alumn@s matriculados.
🤹♂️Durante todo el periodo se ha disfrutado de numerosas actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio, llevándose a cabo talleres muy dinámicos y variados, excursiones para conocer el medio en el que vivimos y desarrollar nuevos conocimientos y valores y actividades acuáticas, entre otras.
✏Se ha contado con servicio de Aula Matinal y servicio de comedor, atendiendo a más de 20 alumn@s y favoreciendo así la conciliación familiar y laboral en esta época estival.
👏🏻Enhorabuena a todo el personal por su labor desempeñada, que han hecho posible el desarrollo de la Escuela de Verano.
👏🏻 Gracias a todos los padres y madres, y como no a la ejemplaridad de todos los niños y niñas. Disfrutar del Verano‼
Aquí dejamos una pequeña muestra de los trabajos realizados durante esta #escueladeverano 2021.