Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022

🎾🏀EL ÁREA DE DEPORTES TRABAJA EN EL INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022🏸⚽️
🗣El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pondrá en marcha sus #EscuelasDeportivasMunicipales con un protocolo completamente adaptado a la pandemia, activando las principales medidas anti COVID con la creación de nuevas actividades, creación de nuevos equipos federados para todos los públicos.
👧🏻👦🏻Las Escuelas Deportivas Municipales, previstas para el próximo 🗓mes de octubre, si la situación lo permite, tendrán como principal objetivo que los niños y niñas de la localidad puedan hacer deporte y tener ocio saludable con las medidas de seguridad pertinentes.
📝Para ello, se está trabajando en una serie de actividades para la práctica deportiva centrados en la tecnificación y en la creación de hábitos deportivos, en la que se quiere dar un nuevo impulso a la oferta deportiva del municipio.
ℹDesde el Área de Deportes se está haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la nueva situación y se irá informando de fechas y modalidades a través de los canales de comunicación oficiales del Ayuntamiento.
⛹‍♂️ Recuerda que ya se encuentra abierta la preinscripción de las nueva escuela deportiva de baloncesto 🏀 para todas las edades, gracias al nuevo convenio firmado con el Real Betis Baloncesto.
✍🏻Inscripciones:
https://forms.gle/puVsgp7Rz1A69XZEA
👯‍♀️Hoy traemos la apertura de la nueva temporada de Gimnasia Rítmica Fuente de Piedra
ℹ Más información e inscripciones en ☎️ 696 738 122
#EscuelasDeportivas
#deporteysalud
#ÁreadeDeportes