Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comunicado | Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Comunicado | Ayuntamiento de Fuente de Piedra

🔊COMUNICADO 🔊
      AYUNTAMIENTO FUENTE DE PIEDRA
Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra queremos informar a la población respecto a los hechos relacionados con el CAÑÓN en la pasada noche:
▪El primer lugar, queremos informar que estos hechos se pusieron en conocimiento por parte de este Ayuntamiento a las autoridades y administraciones competentes en materia de Medioambiente y Agricultura el pasado mes de Junio.
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra no tiene competencias propias en esta materia.
▪Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra entendemos que estos hechos podrían mermar los recursos hídricos de nuestro municipio con el perjuicio que ello puede suponer.
▪Por otro lado miembros de la Policía Local y Guardia Civil han visitado el lugar, poniendolo en conocimiento de las administraciones competentes, Delegación de Medioambiente de la Junta  y Dominio Público Hidráulico.
▪Igualmente, desde la Policía Local de nuestro Ayuntamiento se están llevando a cabo las actuaciones y diligencias oportunas para sancionar estos hechos  y ruidos provocados en la pasada noche.
▪Por esos motivos, desde el Ayuntamiento de Humilladero y el Ayuntamiento de Fuente de Piedra se ha solicitado una reunión a la Delegación de Agricultura y Desarrollo Sostenible de la Junta, dado que los Ayuntamientos no tienen competencias y es por eso que se solicita que se lleven a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para preservar la seguridad y recursos hídricos de ambos municipios.