Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra firma el convenio al Programa Escuelas del Real Betis Baloncesto

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra firma el convenio al Programa Escuelas del Real Betis Baloncesto

🏀 El Ayuntamiento de Fuente de Piedra firma el convenio al Programa Escuelas del Real Betis Baloncesto
🟢Formar, educar y competir dentro de los valores, esas son las directrices que abanderan el Programa Escuelas del Real Betis Baloncesto, un programa que arrancó hace unos años y que proyecta la idea de hacer baloncesto en cualquier lugar de Andalucía.
⛹‍♂️El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha querido sumarse a esta iniciativa, quien ha cerrado el acuerdo para que el club bético gestione administrativa y deportivamente las escuelas de baloncesto en la localidad y que, en la tarde del miércoles 22 de septiembre, formalizó la rúbrica en el Estadio Benito Villamarín de la mano del Alcalde, Siro Pachón.
A este acto, acudieron también el Concejal de Deportes Ismael Sánchez y el director deportivo del ayuntamiento, Fran Martínez. Todo ello bajo la tutela de Raúl Pérez, responsable institucional de la sección, quien acompañó en un tour a la comitiva del ayuntamiento de Fuente de Piedra.
⛹‍♀️El importante convenio firmado entre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente de Piedra y el Coosur Real Betis permitirá a estos equipos de baloncesto base llevar la marca Real Betis junto a la del pueblo, potenciando un proyecto que redundará en la mejora deportiva, logística y competitiva entre los participantes, supervisado por el coordinador de las Escuelas, David Ortega.
🟢Este convenio incluye la incorporación inmediata de los equipos de Fuente de Piedra en la Liga Escuela Real Betis, la cual ha sufrido un crecimiento considerable tras las incorporaciones de municipios, colegios y otros clubs que están haciéndose eco de este proyecto tan prometedor, en especial en el Sector Sierra Sur.
✍🏻Aún existe la posibilidad de inscribirse oficialmente vía web o solicitando toda la información a través del email escuelas@realbetisbaloncesto.com o en la Casa de la Juventud
#FuentedePiedra #AreadeDeportes
#FuentedePiedraSeMueve