Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reunión con la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía en Málaga

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Reunión con la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía en Málaga

▪️En el dia de ayer, el Alcalde Siro Pachón acompañado del Policía Local, mantuvieron una reunión con la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Casero. En esta reunión, se ha tratado el problema de entrada de agua que sufren algunas viviendas del pueblo situadas en la Avenida de Andalucía, cuando se producen fuertes precipitaciones en un corto espacio de tiempo.
🚧 Este contratiempo, que está perjudicando a varias familias del pueblo, se viene produciendo especialmente desde que la Junta construyó la rotonda de entrada al pueblo, aunque queremos saber si hay otras causas que lo esté provocando.
La reunión ha sido satisfactoria y los acuerdos alcanzados con la Delegación de la Junta de Andalucía fueron:
✔ Encargar, de forma inmediata, un informe a una empresa especializada que determine las causas que están provocando el citado problema. En el informe se determinarán las posibles soluciones que se deban adoptar.
✔  Todas las soluciones que haya que llevar a cabo sobre carreteras de titularidad autonómica las asumirá la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente de Piedra.
También, en este encuentro se solicitó por parte del Ayuntamiento a la delegada la señalización de la Avenida de Andalucía y de la Calle Sierra de Yeguas.
Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra queremos agradecer a la delegada la buena disposición mostrada.
Estaremos muy atentos para que se cumplan los compromisos adquiridos y seguiremos trabajando para mejorar y solucionar los problemas de los vecinos y vecinas del municipio.