Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias

ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021

🗣ISABEL DIAZ GOMEZ, ELEGIDA MUJER RURAL DE FUENTE DE PIEDRA 2021🗣
👩‍🌾👩‍🌾Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, hemos acompañado a la Asociación de Mujeres Amanecer en los actos organizados para conmemorar este día internacional de la Mujer Rural 2021. #15octubre
🌾El acto estuvo presidido por el Alcalde, Siro Pachón, la Presidenta de la asociación de mujeres Amanecer, Marta Luque y acompañados por la Concejala de igualdad, María Virtudes Narbona y la secretaria de la asociación, Chari Castillero , donde se reconoció a Isabel como #MujerRural2021.
🌾El alcalde, Siro Pachón, inició  el acto reconociendo la labor de  las mujeres  y su implicación activa y necesaria en el desarrollo nuestros pueblos. Posteriormente la Concejala de Igualdad, Maria Virtudes Narbona dio lectura a un manifiesto q ponía en valor la necesidad de llevar a cabo políticas de igualdad que fomenten el trabajo de las mujeres en el ámbito rural.
🌾En él se ha puesto en valor el papel de la mujer en el medio rural como agentes clave para conseguir cambios económicos, ambientales y sociales fundamentales para la sociedad.
🌾Nuestro agradecimiento y gratitud a todas las mujeres rurales que han luchado para abrir caminos de igualdad y siguen luchando para que nuestros pueblos sean cada vez más igualitarios.
¡Enhorabuena a todas!