Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inaugurada la III Semana del Mayor, puesta en marcha desde el Área del Mayor del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.

Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Noticias


Inaugurada la III Semana del Mayor, puesta en marcha desde el Área del Mayor del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.

👵👴Inaugurada la III Semana del Mayor, puesta en marcha desde el Área del Mayor del Ayuntamiento de Fuente de Piedra.
Hemos contado con la asistencia del Subdelegado del Gobierno de España en Málaga, Javier Salas y el Presidente de la Asociación de la Tercera Edad, Diego Sánchez entre numerosos vecinos y vecinas que han decidido acompañarnos en el arranque de esta semana llena de actividades dirigida a este colectivo.
Igualmente, se ha llevado a cabo la inauguración de la 🎨Exposición de Pintura a cargo de Francisco Coedo y de la🏠 Reforma del Hogar de Jubilados
A partir de mañana, el nuevo Hogar del Jubilado queda abierto y al servicio de todos los vecinos y vecinas, especialmente de los más mayores, que tanto han hecho por nosotros y que tanto merecen. A disfrutarlo, que es vuestro.
📃 Ademas, desde el Área del Mayor del Ayuntamiento de Fuente de Piedra se ha reconocido a todas aquellas personas que, en el pasado 2020 y este año 2021, entran en la edad de jubilación, por todo el esfuerzo, sacrificio y trabajo realizado a lo largo de su vida.
👴👵🏻Sois un pilar fundamental para el municipio de Fuente de Piedra y así os lo hemos querido transmitir.